Revelado de fotos
Impresión de documentos
Ponte en contacto con
nosotros
Si tienes alguna duda de un pedido en concreto puedes ponerte en contacto directamente con la copistería. Encontrarás sus datos de contacto en el resumen de tu pedido.
Si no es así, no dudes en contactar con nosotros a través del siguiente correo electrónico: hola@clicknprint.es
Servicio
1. ¿Dónde puedo recoger mi pedido?
En cualquiera de las copisterías en nuestra red. Al empezar a realizar tu
pedido, el primer paso es elegir la copistería donde quieres recoger tu trabajo,
donde además te mostraremos el horario del establecimiento y cuándo estará listo
como tarde.
Mostrar Ocultar
2. ¿Cuánto tiempo tarda en estar listo mi pedido desde que completo la orden online?
Trabajamos con un tiempo máximo de 3h hábiles (es decir, sin contar el tiempo
que el establecimiento está cerrado) para tener listo el pedido, a menos que
sean más de 1000 páginas, en cuyo caso te pediremos que nos des hasta 24 horas
para poder recogerlo. De todas maneras, en cuanto lo hayamos terminado de
procesar te mandaremos un email para avisarte.
Mostrar Ocultar
3. ¿Puedo pagar al recoger el pedido?
No. Necesitamos que pagues online, ya que es la única manera de que podamos
procesarlo antes de que vengas a buscarlo y así no tengas que hacer cola.
Mostrar Ocultar
4. ¿Puedo hacer cambios una vez que he lanzado la orden y pagado?
No. Puedes llamar a la copistería donde vas a recogerlo e indicarles el número
de pedido para que tengan en cuenta algún cambio que quieras hacer (o mandarles
una versión nueva), siempre y cuando no afecte al precio previamente calculado y
pagado y que todavía no se haya procesado. En caso contrario tendrás que
realizar un nuevo pedido.
Mostrar Ocultar
5. ¿Puedo cancelar un pedido?
No. Enviamos los pedidos de manera inmediata para su procesado y te notificamos
por email cuando se han terminado de procesar. Si quieres hacer cambios, consulta la pregunta en relación a
este aspecto.
Mostrar Ocultar
6. ¿Existen descuentos por volumen de impresión?
No. Ajustamos nuestra estructura de costes para beneficiar a todos nuestros
clientes de los precios más bajos posibles desde la primera copia y con el mejor
servicio.
Mostrar Ocultar
Archivos soportados y opciones de impresión
1. ¿Qué tipo de archivos puedo imprimir?
¡Sólo podemos procesar documentos PDF! La buena noticia es que es muy fácil
pasar cualquier documento a un pdf, aquí te explicamos cómo hacerlo. El motivo
de sólo imprimir documentos PDF es que es el único tipo de archivo cuyo
resultado podemos garantizar, otros documentos editables podrían sufrir cambios
indeseados de formato al abrirlos en un ordenador distinto al tuyo.
Mostrar Ocultar
2. Quiero imprimir otro tipo de documento, ¿cómo lo hago?
La forma más estándar y sencilla de hacerlo es instalando en tu ordenador una
“impresora PDF”: en
este enlace que te dejamos puedes encontrar un software libre con el que
puedes instalar tu impresora PDF y generar el archivo para que nosotros lo
imprimamos.
Mostrar Ocultar
3. Necesito más opciones de configuración del documento, ¿cómo lo hago?
Queremos evitar cualquier error en el proceso, por lo que necesitamos que
configures tu trabajo previamente para que sólo tengas que decirnos si lo
quieres en blanco y negro o en color, a doble cara o a una sólo y por qué lado
deben girar las páginas. Creemos que esta es la mejor manera de no cometer
errores.
Mostrar Ocultar
4. Quiero imprimir en un tamaño distinto de Din-A4
Actualmente sólo imprimimos en Din-A4, pero esperamos poder ofrecer pronto más
opciones para nuestros clientes con necesidades más específicas.
Mostrar Ocultar
Responsabilidad legal
1. ¿Puedo imprimir documentos con derechos de autor?
Cuando haces un pedido te pedimos que aceptes que te haces responsable de
aquello que vas a imprimir, por lo que debes asegurarte tú mismo de que tienes
derecho a imprimir los documentos que nos envías. Nosotros no revisamos tus
documentos y exigimos a las copisterías que tampoco lo hagan, ya que estamos
comprometidos con la confidencialidad de tus documentos.
Mostrar Ocultar
2. ¿Qué pasa con los documentos que mando a imprimir? ¿Se quedan guardados en alguna base de datos?
Hacemos limpieza de los documentos ya procesados en nuestro servidor cada 7 días
(los guardamos durante una semana por si hubiera habido algún error al procesar
el pedido y hubiera que volver a imprimirlo). Las copisterías asociadas al
servicio, firman un documento en el que se comprometen a no leer ni guardar
ningún documento que les hayamos enviado.
Mostrar Ocultar
Contacto
1. ¿Cómo me puedo poner en contacto con vosotros?
En la sección de Contacto te damos opciones para ponerte en contacto con
nosotros o con la copistería que está gestionando tu pedido según el tipo de
incidencia que tengas.
Mostrar Ocultar
Envíos
1. ¿Cómo se entregan los pedidos?
El servicio de revelado de fotos es con envío a domicilio exclusivamente, a través de mensajería.
Mostrar Ocultar
2. ¿Cuánto cuesta el envío?
Disponemos de envío gratuito para pedidos con mas de 100 fotos o superiores a 19€. Para envíos de pedidos por debajo de dichas cantidades, el coste de envío es de 3.99€.
Mostrar Ocultar
3. ¿Dónde se pueden enviar los pedidos?
Actualmente se realizan envíos a todo el territorio español. No realizamos envíos fuera de España.
Mostrar Ocultar
4. ¿Cuánto tardan en enviar las fotos?
Los pedidos se envían en 48 horas desde su realización. Normalmente se reciben en 3-4 días laborables desde el momento de la confirmación.
Mostrar Ocultar
Formato
1. ¿Qué archivos soporta el revelado de fotos?
Puede cargar sus fotos en formato PNG o JPG.
Mostrar Ocultar
2. ¿Cuál es la resolución mínima de los archivos para revelar fotos?
La resolución mínima que aceptamos es de 150 ppp (pixels por pulgada). Recomendamos al menos 200 ppp para un resultado óptimo.
Mostrar Ocultar
3. ¿Cuál es el tamaño máximo de los archivos soportados?
El tamaño máximo de un archivo png o jpg que soportamos es de 50 MB.
Mostrar Ocultar
4. ¿En qué formatos se pueden realizar las fotos?
Las fotografías se pueden pedir en 10X15, 11X17, 11x17, 13x18 ó 15x20, en brillo o mate y en color o en blanco y negro. Estamos trabajando para ofrecer nuevos formatos y más posibilidades de impresión digital.