Manipular archivos PDF (II): Unir varios archivos PDF en uno solo


Image Description

La manera más sencilla de unir varios archivos PDF en uno solo es haciendo uso de alguna de las herramientas online gratuitas que se pueden encontrar en la web y que también disponen de otras funcionalidades adicionales, como por ejemplo convertir formatos de imagen a PDF o viceversa, o comprimir ficheros PDF también.

Por su sencillez, por estar disponible en español y por ser gratuita, recomendamos “Combine PDF”: https://combinepdf.com/es/

Es tan sencillo como ir añadiendo los archivos pdf a la cola arrastrando o explorando el disco duro y después cambiarlos de orden arrastrando con el ratón hasta conseguir el orden deseado de los distintos documentos. Después, haremos clic sobre “Combinar” y nos descargaremos el archivo resultante. Así de sencillo.

Hay otras opciones como el propio uso de Adobe Acrobat pero, dado que no todas las versiones gratuitas disponen de esta herramienta, consideramos que lo más sencillo es usar alguna de estas herramientas online.

¿Tienes más dudas sobre cómo manipular archivos PDF? Escríbenos en nuestra sección de contacto con tus dudas y te responderemos o publicaremos un post para que otros usuarios también puedan beneficiarse de la respuesta.

https://www.clicknprint.es/faq/#contact



Imprime desde casa y recoge tus documentos en una de las copisterías de nuestra red. En menos de 3 horas y sin hacer cola.

Contacto

Standard Technologies SLU
B87999512
C/ Reina 33, 28004 Madrid
Email: hola@clicknprint.es