Compromiso: Plantar árboles para compensar el impacto de nuestras impresiones


Image Description

En Click n’ Print, nuestra conciencia ecológica nos anima a buscar maneras de compensar al planeta por el impacto de nuestras impresiones. Por eso nos comprometemos a plantar 100 árboles cuando alcancemos el primer millón de impresiones a través de Click n’ Print. En concreto lo haremos en dos lugares: en la sierra de Huelva (alcornoques, castaños y encinas) y en el Valle de Fenar, en León (robles y almendros).

Imprimiendo con nosotros nos ayudas a alcanzar este objetivo y a poner un granito de arena por la reforestación de nuestro país. La foto que acompaña a esta publicación está tomada en la Sierra de Huelva, donde algunos de los miembros de nuestro equipo ya participaron en unas jornadas de reforestación organizadas por nuestros amigos de La Casa del Conquero.

Pide tus copias en Click n' Print y recógelas en cualquiera de las copisterías de nuestra red, ¡sin hacer cola!

Si tú también tienes la inquietud de contribuir a la reforestación por tus propios medios, te dejamos un enlace donde puedes encontrar inspiración: https://amzn.to/2E5zO1N



Imprime desde casa y recoge tus documentos en una de las copisterías de nuestra red. En menos de 3 horas y sin hacer cola.

Contacto

Standard Technologies SLU
B87999512
C/ Reina 33, 28004 Madrid
Email: hola@clicknprint.es