Mil motivos para imprimir


Image Description

Hay mil motivos por los que imprimir es una buena idea. Por necesidad en la sociedad en la que vivimos a día de hoy: todavía es necesario imprimir algunos documentos oficiales para cumplir con algún trámite que necesitamos o para guardar copias de documentos en nuestro archivo personal que podemos necesitar. También por facilidad o comodidad: leer o estudiar de documentos impresos sigue siendo la mejor opción para la gran mayoría de las personas: se puede subrayar, apuntar ideas adicionales y sigue siendo una referencia física más palpable que a veces ayuda mucho.

También creemos que hay cartas, emails, trabajos, informes o un sinfín de lecturas de tipo cultural o profesional que merecen ser impresos porque son importantes para nosotros, porque queremos tenerlos a mano y porque tenerlos impresos es la mejor forma para garantizar su durabilidad y que no caen en el olvido, aunque por supuesto conservemos copias digitales para compartirlos o incluso volver a imprimirlos si fuera necesario.

¿Cuántas veces has pensado en imprimir documentos y al final no lo has hecho porque era un engorro o porque no tenías impresora a mano?

Si te animas a imprimir esos documentos importantes para ti, también es posible que necesites material de oficina y papelería para guardarlo, archivarlo o subrayarlo. Te dejamos un enlace por si te sirve de inspiración también: https://amzn.to/2LprwrU



Imprime desde casa y recoge tus documentos en una de las copisterías de nuestra red. En menos de 3 horas y sin hacer cola.

Contacto

Standard Technologies SLU
B87999512
C/ Reina 33, 28004 Madrid
Email: hola@clicknprint.es