¿Necesitas usar un código QR en tu negocio?


Image Description

A raíz de la crisis sanitaria del Covid-19, y con el objetivo de evitar el uso innecesario de material compartido por los clientes en los bares y restaurantes, se ha generalizado el uso de códigos QR para mostrar la carta de dichos establecimientos. Resulta cuando menos sorprendente ver cómo muchos negocios, muchos de ellos pequeños y sin experiencia digital, se han puesto al día y disponen de su carta digital accesible con código QR en un tiempo récord.

Aunque echamos de menos las cartas tradicionales, muchas de ellas realizadas con gran esmero y siendo parte de la experiencia del restaurante, también creemos que este nuevo formato ofrece nuevas posibilidades, como la facilidad de actualizar la carta con mayor facilidad, así como ofrecer más posibilidades a los clientes: consultarla en cualquier momento, reducir tiempos de espera, etc.

¿Volverán las cartas tradicionales? Como muchos otros cambios a raíz de la pandemia que estamos viviendo, no sabemos cuál será la persistencia en el tiempo de estos cambios, cuáles de ellos serán sólo un paréntesis y cuáles habrán llegado para quedarse. Para nosotros, con la vista puesta en el mundo después de esta pandemia, lo ideal será la coexistencia de ambos formatos.

¿Necesitas ayuda para digitalizar contenido y crear tu código QR? Desde Click n’ Print, podemos ayudarte. Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico hola@clicknprint.es y en pocas horas te ayudaremos a tener tu contenido disponible en la web de manera profesional (PDF o sitio web) y accesible mediante un código QR para tus clientes. Si lo necesitas, también te ayudaremos a imprimir el código en el formato más adecuado para ti (pegatina, plastificado). Si estás pensando en una carta interactiva o con más funcionalidades para hacer más eficiente tu negocio (gestión de pedidos, actualización de disponibilidad y precios, etc.), también podemos ayudarte.



Imprime desde casa y recoge tus documentos en una de las copisterías de nuestra red. En menos de 3 horas y sin hacer cola.

Contacto

Standard Technologies SLU
B87999512
C/ Reina 33, 28004 Madrid
Email: hola@clicknprint.es